Paneles de control

PRODUCTOS > Paneles de control

A continuación se presentan los paneles de control que IP POWER tiene para ti

AMP303

PANEL AMP 303:
El AMP 303 es un panel que permite el manejo manual y automático de la planta eléctrica equipado con una pantalla LCD especialmente intuitiva. Este panel se encuentra integrado en la gama Montana desde 20KVA hasta 238KVA.
En sus funciones podemos visualizar medidas eléctricas, entre ellas tensión, corriente, frecuencia ypotencia,así como también las medidas mecánicas del motor y niveles de combustible.

APM303_GT4715-00000003-600x600
AMP802

PANEL AMP 802:
SISTEMA DE GESTION DE CENTRALES DE ENERGÍA Y ACOPLAMIENTO A LA RED
El nuevo sistema de control APM802, completamente desarrollado por SDMO, está pensado para el manejo y la vigilancia de centrales de energía de hospitales, centro de datos, bancos, empresas petroleras y gasísticas, industriales, Centros comerciales, hoteles, etc.
La interacción hombre-máquina, diseñada en colaboración con una empresa especializada en diseño de interacciones, facilita el manejo gracias a una gran pantalla 100% táctil.
El sistema preconfigurado para aplicaciones de centrales de energía dispone de una función inédita de personalización acorde con la norma internacional IEC61131-3

TELYS

PANEL TELYS:
Este panel de control es el producto estrella de SDMO, que vienen integrados en los grupos desde 300kva hasta 4000 kva, se ha adaptado por su simplicidad y se le ha concedido especial importancia por la comunicación en cuanto a conexiones USB, Conexiones PC, Software de control a distancia, etc.

Tenemos soluciones integrales para ti y tu negocio. ¿Qué esperas en contactarnos?